Pediatría

Bienvenido al Departamento de Pediatría del Hospital pablo Tobón Uribe.

Somos un servicio líder a nivel nacional en atención pediátrica y en el tratamiento de enfermedades complejas como cáncer, infecciones severas, falla renal, falla hepática, epilepsia, traumatismos severos, trasplantes hepático, renal, de medula ósea, entre muchas otras. Gracias a los excelentes resultados con los pacientes y la calidad de atención nuestro Hospital ha recibido varios premios y reconocimientos a la calidad y la excelencia. 

Nuestro servicio está conformado por un grupo de profesionales que ofrece atención en salud a los pacientes pediátricos y neonatos para proporcionarles cuidado integral pertinente, con alto tacto, tecnología, seguridad, humanismo y con el mínimo de riesgos con el fin de obtener la máxima satisfacción del paciente y su familia.

Nuestro Hospital es un centro de referencia para el tratamiento de enfermedades complejas y poco frecuentes en niños, que ofrece a los pacientes acceso inigualable a tecnologías y tratamientos innovadores, asimismo contamos con subespecialistas pediátricos para el manejo integral de diferentes patologías.