Voluntariado

Los voluntarios realizan una labor solidaria donde su retribución es la sensación de satisfacción que tiene al donar parte de su tiempo, conocimiento y habilidades para ayudar a otros. El voluntariado permite un importante intercambio cultural y social, donde se fortalecen las relaciones y se contribuye a generar un impacto positivo en la comunidad.

Nuestro Hospital cuenta con espacios dedicados a la recolección y procesamiento de la sangre y sus componentes, totalmente equipado para brindar la mejor atención con calidad y seguridad.

¿Quieres ser voluntario?

Existen muchas opciones donde puedes servir a los demás. Los voluntarios tienen una amplia gama de tareas, algunas administrativas y la mayoría de acompañamiento a los pacientes. Es posible que te guste compartir actividades lúdicas y de acompañamiento con algunos pacientes y cuidadores o también disfrutar haciendo diligencias dentro del Hospital.

Como voluntario tendrás la oportunidad de:

  • Aprender nuevas habilidades.
  • Relacionarte con otras personas.
  • Disfrutar la satisfacción que viene de ayudar y servir a los demás.

¿Cuál es el horario de un voluntario?

Los voluntarios donan de su tiempo al menos 4 horas semanales, de lunes a viernes entre las 7:30 a.m. y las 5:00 p.m.

Contáctanos

Comunícate al (604) 445 9797 para recibir información sobre cómo convertirte en voluntario, o envíanos un correo electrónico con el asunto “interesado en voluntariado” a ysanchez@hptu.org.co