Bonos de amor

Expresa tus sentimientos  a un ser querido y ayuda a quienes más lo necesitan

Realiza una donación en el Hospital Pablo Tobón Uribe a nombre de un ser querido; con tu donación ayudaras a los que más lo necesitan, y te entregaremos un bono a nombre de la persona por la cual realizaste la donación.

Con el dinero recaudado podremos contribuir con los fondos de donación del Hospital, dentro de los cuales se busca brindar alimentación a los pacientes y familias de escasos recursos, seguir invirtiendo en la educación de los jóvenes con menos posibilidades, mejorar los espacios del Aula Pablito para todos los niños que se encuentran en el Hospital, y muchas acciones más que harán la estadía de nuestros pacientes mejor.

La donación puede hacerse a partir de 50.000 pesos y se entrega el bono el día hábil siguiente de realizado el pago.  Adquiere tu bono llamando al 445 9928 o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">cooperacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si deseas puedes solicitar tu certificado de donación.