OFICINA DE PACIENTES INTERNACIONALES

Nuestra Oficina Internacional es un área dedicada exclusivamente al acompañamiento del paciente, su familia y el asegurador. Brindamos acompañamiento personalizado desde el primer contacto hasta el regreso a su país de residencia.

Lo asesoramos a usted y a sus acompañantes con conexiones hoteleras, turísticas y de transporte durante su estadía en la ciudad.

En nuestra oficina contamos con un espacio diferencial, sala de espera, internet, televisión y cocina, para que usted y sus acompañantes tengan un lugar cómodo y agradable, sintiéndose como en casa durante su proceso.

Como equipo de la Oficina de Pacientes Internacionales nos encargamos de concertar las citas médicas y orientar administrativamente a los pacientes; a través de un contacto directo e inmediato con los médicos tratantes y con el asegurador responsable del paciente, haciendo que su proceso fluya de manera ágil y prioritaria.

 

NUESTRO HOSPITAL

El Hospital fue fundado en 1970, somos una fundación privada sin ánimo de lucro, hospital universitario de carácter general, alto nivel de complejidad con más de 40 años de funcionamiento.

Servimos bajo el lema de ser EL HOSPITAL CON ALMA. Nuestra labor ha sido reconocida por el Centro de Gestión Hospitalaria, el Ministerio de Desarrollo Económico, el Ministerio de Protección Social y el Icontec, y como resultado de ello somos el primer Hospital Acreditado en Antioquia y el único Acreditado con Excelencia en el país.

Igualmente, desde el año 2015, el Hospital se encuentra acreditado por Joint Commission International, una organización internacional que mide y evalúa la calidad y la seguridad en el servicio al paciente en un ámbito global.

En la actualidad nos califican como uno de los mejores Hospitales de Colombia y Latinoamérica en el Ranking de América Economía y por tercer año consecutivo nos reconocen como una de las 100 empresas con mejor reputación en Colombia de acuerdo con el estudio de MERCO.