¿Cómo llegar al Hospital Pablo Tobón Uribe?

Nuestro Hospital es de fácil acceso ya que cuenta con varias opciones de transporte. Por la entrada principal pasan dos rutas muy útiles: la ruta Trans-Medellín que se puede abordar en frente de la Plaza Botero o en el edificio de las Empresas Públicas; y la Ruta de la salud que hace el recorrido por todos los centros de salud incluyendo nuestro Hospital. Utilizando el Metro, la estación más cercana es Caribe que se encuentra en la Terminal de transporte del Norte, allí se toma el Integrado Castilla (un microbús en conexión con el Metro) que hace parada en la entrada principal del Hospital (usted puede comprar el Tiquete Integrado Castilla que incluye entrada al Metro + pasaje de bus). De regreso usted puede tomar el microbús integrado que lo desplazará de nuevo hasta la estación Caribe.

La opción recomendada es el servicio de Taxi por comodidad y seguridad, lo traslada de un lado a otro sin tener que hacer ningún tipo de trasbordo. Es aconsejable que este servicio sea pedido a través de los centros de acopio de nuestro Hospital o vía telefónica.

Horarios de interés

Antes de realizar cualquier diligencia es bueno que se informe y conozca algunos de los horarios que se manejan en la ciudad:

En los bancos el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 2:00 p.m a 4:00 p.m. Algunas sucursales bancarias ofrecen horario extendido y atención los sábados, los puede encontrar en centros comerciales o almacenes de cadena.