Nuestro Hospital ofrece a las organizaciones regionales, nacionales e internacionales, espacios de referenciación con el propósito de compartir información de las gestiones realizadas en algunos de nuestros procesos asistenciales y administrativos; resaltando las experiencias exitosas y lecciones aprendidas en la adopción y adaptación de prácticas, y políticas que han promovido la prestación de un servicio de salud excelente y compasivo.

Nuestras referenciaciones se clasifican en:

Referenciaciones institucionales: el Hospital dispone de tres jornadas generales de referenciación anual, en modalidad virtual, en donde podrá conocer diferentes aspectos y estrategias lideradas en algunos de los procesos del Hospital. Lo invitamos a consultar nuestro cronograma de referenciaciones para el año 2024 haciendo clic en el botón.

 

Referenciación específica: si la necesidad de referenciación, no es abordada a través de las referenciaciónes institucionales programadas, lo invitamos a diligenciar el formulario con la información que exprese su necesidad actual. Posteriormente el responsable del proceso asociado al objetivo indicado en tu solicitud; establecerá contacto con su entidad.